SE AHOGA EN LA PRESA DEL CUBO

En Tarimoro un pescador cayó de su valsa a las aguas de la presa 

Poco después de las tres de la tarde se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 donde se informaba sobre una persona que había caído por a las aguas de la presa del Cubo 

TARIMORO 

Un masculino de 51 años perdió la vida en la presa del Cubo de Tarimoro, al parecer se encontraba pescando cuando cayó por la borda, siendo rescatado el cuerpo de dicha persona con ayuda de buzos y bomberos de Celaya.después de las 7:30pm.

Poco después de las tres de la tarde se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 donde se informaba sobre una persona que había caído por a las aguas de la presa del Cubo, lugar donde acudieron elementos de Protección civil de Tarimoro, quienes confirmaron el incidente. Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos y se pidió la ayuda de bomberos de Celaya, donde sus buzos lograron rescatar el cuerpo de dicha persona.

A la presa del Cubo arribaron peritos y el SEMEFO quienes levantaron el cadaver y lo trasladaron a la ciudad dr Celaya para la necropsia de ley, siendo rescatado el cuerpo de dicha persona después de las 7:30pm.

Dicho hombre en vida respondía al nombre de Roberto Rodriguez Ramirez habitante de calle Flores Magon de la colonia Magisterio de cabecera municipal de Tarimoro. 

SE AHOGA EN LA PRESA DEL CUBO

Deja un comentario