derde2

PIDE AMBIENTALISTA NO SE DONEN TERRENOS SANMIGUELENSES A FUNDACIONES DE VICENTE FOX

Asegura director de reserva natural de San Miguel que la fundación es capaz de pagar por el predio y que no necesitan regalarle patrimonio de municipio.

SAN MIGUEL DE ALLENDE 

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

Dado la intención de autoridades municipales de donar un terreno para que una de las fundaciones que maneja el ex presidente de la República Vicente Fox y su esposa Martha Saghun, para que construya un centro de rehabilitación parecido a los del Teletón, ciudadanos alzan la voz señalando que no deberían donarse por que ellos cuentan con los recursos para comprar el espacio sin que se les regale el patrimonio de los sanmiguelenses.

 

Mario Hernández Peña director del Charco del Ingenio recordó que aunque estos proyectos  se realizan con la bandera de ayudar a quines más lo necesitan, dejan de lado a otras a asociaciones que ya existen y que no buscan protagonismos ni nada.

 

 Mario Hernández Peña director del Charco del Ingenio recordó que aunque estos proyectos  se realizan con la bandera de ayudar a quines más lo necesitan, dejan de lado a otras a asociaciones que ya existen y que no buscan protagonismos ni nada.

Mario Hernández Peña director del Charco del Ingenio recordó que aunque estos proyectos se realizan con la bandera de ayudar a quines más lo necesitan, dejan de lado a otras a asociaciones que ya existen y que no buscan protagonismos ni nada.

«Cuando Vicente Fox estaba al frente del país su esposa hizo la fundación Vamos Mexico  y entonces empresarios y demás dejaron de portar a otras causas para apoyar a esta y así quedar bien con los políticos de ese entonces, por ello, no deberían darse cosas así a fundaciones que al final son manejadas por personajes políticos», refirió.

 

Recalcó Hernández  que no está en contra de que se realicen proyectos que beneficien a personas o niños enfermos y de escasos recursos, sino como se dan las cosas y que al final de día se otorguen a personajes que figuran en la política.

 

Por ello hizo un llamados a los miembros del cabildo a ceder tan vanamente el patrimonio de los sanmiguelenses, sin embargo el tema fue analizado hoy por la tarde en cabildo y aprobado con solo un voto en contra, pues el Alcalde Ricardo Villarreal aseguró que su gobierno apoyará a quienes busquen apoyar a los niños.

Deja un comentario