Chocan trabajadores de Mabe con Trailer

 Un autobús en el que viajaban trabajadores de Mabe chocó contra un tráiler por alcance.

TARIMORO – SALVATIERRA – CELAYA

 
Los hechos sucedieron en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura del cerro del Coyote, entre las comunidades de Cañones y La Noria. Fueron reportados 30 lesionados, 20 con golpes leves, ocho heridos de consideración y dos muy graves.
 
Después de las 6am del pasado jueves 27 de julio se reportó al sistema de emergencias 911 sobre múltiples lesionados derivados de un choque por alcance de una camión de uso particular el cual transportaba trabajadores de la empresa Mabe, de la empresa Alipu, siendo la ruta 645 de San Antonio Emenguaro, comunidad de Salvatierra donde la mayoría de los lesionados son originarios de dicho lugar y de la comunidad de Chamacuaro que pertenece a Acámbaro.
 

Extraoficialmente se dijo que el conductor se quedó dormido.
 
Al lugar de los hechos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, y ambulancias de SUEG, Cruz roja, y de grupo Bromedik de Salvatierra quienes trasladaron a los lesionados graves y en código amarillo al hospital San Jose de la ciudad de Celaya.

A DETALLE:

  • 20 lesionados en código verde
  • 8 lesionados en código amarillo
  • 2 lesionados en código rojo

Las dos personas en código rojo son:

  • El chofer de nombre Jorge Luis Ochoa de 45 años de edad el cual se reporta como muy grave.
  • Una joven de nombre Jessica Olvera Raya, embarazada, originaria de la comunidad de Emenguaro, reportada como muy grave.

 

Deja un comentario