SAN MIGUEL FOOD FESTIVAL SE SUMA A LA CAUSA DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL

El 28 de junio  se llevará a cabo una comida-maridaje a beneficio de CRISMA, para que más niños y niñas de escasos recursos, reciban terapias de rehabilitación física y neurológica.

Por: Ana Barrón/Tv Independencia

El SMAFF anuncia la presencia de más chefs de talla internacional que se suman a su cartel

El SMAFF anuncia la presencia de más chefs de talla internacional que se suman a su cartel

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

La tercer edición fiesta gastronómica y cultural Food Festival se suma a la causa del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende y ofrecerá una comida maridaje donde lo recaudado será destinado para que más niños y niñas en situación vulnerable  reciban más y mejores terapias de rehabilitación física y/o neurológica, de tal manera que con una mayor independencia mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

Cabe recordar que el evento  se realizará del 30 de junio al 2 de julio en el Club Otomí de San Miguel de Allende, Guanajuato. Más de 50 chefs, 10 conciertos, 20 casas vinícolas y mucho arte también forman parte de la esta fiesta gastronómica.

El SMAFF anuncia la presencia de más chefs de talla internacional que se suman a su cartel, mismos que estarán reunidos durante el evento gastronómico y cultural que se realizará del 30 de Junio al 2 de Julio en el Club Otomí de San Miguel de Allende, Guanajuato.  El SMAFF contará con la presencia del Chef Duff Goldman, pastelero reconocido a nivel mundial por su establecimiento Charm City Cakes, sus exquisitos pasteles, y por su programa de televisión.

Es de mencionar que la mayoría de los Chefs invitados participarán en Mesas del Chef donde se dividirán en equipos de 5 o 6 integrantes para realizar comidas únicas

Además de la experiencia gastronómica, en el SMAFF habrá mucha música para disfrutar y arte internacional expuesto  con  obras de Picasso, Andy Warhol y Basquiat, gracias a la presencia del galerista ScotForeman.

Deja un comentario