RECIBEN UNIVERSITARIOS SABES

Fueron más de 300 alumnos los que asistieron

 

"Con este tipo de eventos Salvatierra se consolida como un destino cultural y educativo, que recibe con los brazos abiertos a todo Guanajuato",

“Con este tipo de eventos Salvatierra se consolida como un destino cultural y educativo, que recibe con los brazos abiertos a todo Guanajuato”

SALVATIERRA

Salvatierra fue sede de la XV Jornada Científica y Cultural 2017 del SABES, recibiendo a estudiantes de los diferentes planteles que existen en os diferentes municipios del estado de Guanajuato.

 

El Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández les dio la bienvenida y fue el encargado de dar la declaratoria inaugural de los trabajos a efectuarse durante toda esta jornada.

 

Más de 300 alumnos de los municipios invitados, realizaron exposiciones de oratoria, declamación, interpretación musical, pintura, danza, ensayo, ciencias básicas aplicadas e innovación tecnológica este día, al final serán calificados por jueces, sus trabajos se pueden admirar en el jardín principal de nuestra ciudad.

 

“Con este tipo de eventos Salvatierra se consolida como un destino cultural y educativo, que recibe con los brazos abiertos a todo Guanajuato”, dijo el alcalde en su mensaje a los jóvenes, a quienes instó a la disciplina y amor al arte, al igual que lo hizo el Director General del Sistema SABES en Guanajuato, Ing. Alejandro Carretero Carretero.

 

Deja un comentario