INICIA QUINTA ETAPA DE EMBELLECIMIENTO DE IMAGEN URBANA 

El Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, dio el banderazo de arranque a la obra de la calle Juárez, en su tramo de 16 de Septiembre a Manuel Doblado.

Las obras proyectadas en este 2017, incluyen la rehabilitación de las fachadas de la Explanada del Carmen y la pavimentación de este tramo de la calle Juárez

Las obras proyectadas en este 2017, incluyen la rehabilitación de las fachadas de la Explanada del Carmen y la pavimentación de este tramo de la calle Juárez


SALVATIERRA

Estos trabajos corresponden a la quinta etapa del programa de embellecimiento de la imagen urbana de la ciudad, gracias al programa de Pueblos Mágicos.

Las obras proyectadas en este 2017, incluyen la rehabilitación de las fachadas de la Explanada del Carmen y la pavimentación de este tramo de la calle Juárez, todo esto con una inversión de 7.5 millones de pesos, de los cuales el municipio invierte 2 mdp,el estado 2.5 mdp y la federación: 2.5 mdp.

Inversión en la calle Juárez 4 mdp.Programa: Prodermágico.
ACCIONES: drenaje pluvial, sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas, arroyo.

“Sabemos de las molestias que estas obras ocasionarán al tránsito vehicular, sin embargo, también representan una exigencia de la ciudadanía, por el pésimo estado de las calles del primer cuadro de la ciudad, producto de años de no darle mantenimiento de calidad a las mismas. Agradecemos su comprensión, al final de los trabajos, nuestro Pueblo Mágico Salvatierra, será aún más bello para quienes vivimos aquí y quienes nos visitan”, comentaron.

Deja un comentario