calor

HABRÁ MODULO DEL SAT EN EDIFICIO ADMINISTRATIVO

En este espacio los ciudadanos podrán tratar su Régimen de Incorporación Fiscal y estén al corriente con sus impuestos.

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

Al entrar en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) el primer año no se paga impuesto y permite que el contribuyente emita facturas electrónicas y por tanto da competitividad.

Al entrar en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) el primer año no se paga impuesto y permite que el contribuyente emite facturas electrónicas y por tanto da competitividad.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

La Presidencia Municipal contará con un módulo permanente del Sistema de Administración Tributaria (SAT); será un espacio donde los contribuyentes podrán registrarse al “Régimen de Incorporación Fiscal” (RIF) y estar al día con sus pagos federales y estatales.

Así informó Erica Grimaldi, Jefa de Ingresos de Tesorería Municipal. El módulo estará a un costado de las cajas de predial y de la expedición de pasaportes; funcionará permanentemente a partir de este lunes 5 de junio, de 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

“Aquí podrán darse de alta, les proporcionarán su cédula o constancia del Registro Federal del Contribuyente (RFC), para estar al día de pagos federales y estatales; con ello no sólo es pagar impuestos, es acceder a beneficios reales”, dijo la Jefa de Ingresos.

Además en ese módulo los contribuyentes podrán presentar su declaración fiscal, serán orientados para hacerlo y en caso de tener saldos les indicarán cómo y en dónde hacer el pago.

El Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) es el sistema de contribución para las organizaciones que estaban adscritas al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) o bien al Régimen Intermedio; sin embargo, este módulo además busca registrar a todas aquellas personas que deseen hacer crecer su empresa y por ende a sus familias por los beneficios que obtienen al suscribirse a un régimen fiscal.

Al entrar en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) el primer año no se paga impuesto y permite que el contribuyente emita facturas electrónicas y por tanto da competitividad.

Deja un comentario