BUSCAN CREAR UN ESPECIE DE CRIT

El proyecto es analizado por la administración por la posibilidad de apoyar donando el terreno para este centro de atención.

 

Por: Ana Barrón / Tv Independencia

 

LA invercion estara a cargo  de la fundacion

LA inversión estará a cargo de la fundación

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Las asociaciones CRISMA que dirige el ex presidente de la República Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, para dar atención y rehabilitación a niños de escasos recursos con alguna discapacidad física o mental buscan crear un centro de atención especializada en San Miguel de Allende para dar más cobertura a niños con estos problemas.

En entrevista el alcalde Ricardo Villarreal, señaló que se analiza la posibilidad de trabajar con CRISMA y que la única aportación de la administración sería la donación de un terreno el cual podría ubicarse  cercano al edificio administrativo que es donde tienen reservas territoriales que están para buscar beneficio social para la sociedad.

Así mismo dijo que la inversión de construcción y equipamiento del lugar estaría a cargo de la fundación CRISMA y que la administración no hace alianzas en lo individual sino en lo general con asociación es y que la idea es crear un espacio para apoyar a los niños que más lo necesiten de primer mundo y que si ellos se comprometen a eso, el gobierno lo apoyara para beneficiar a quienes más lo necesiten, “porque no es para el gobierno municipal no es para CRISMA es para los niños”.

Tras cuestionarle sobre algunas teorías que circulan en torno al caso, sobre que la donación de terrenos podría ser ventaja para los que dirigen la asociación CRISMA,  dijo que apoyará a quienes ayudan a niños con este tipo de problemas, no tiene nada de malo, ” quien lo ve de otra forma es un miserable que ojalá nunca tenga la necesidad de utilizar un centro de esta naturaleza”.

Aseguró que una vez que el proyecto esté autorizado por el ayuntamiento  se darán a conocer los detalles del lugar como ubicación capacidad de atención etcétera.

Deja un comentario