Transporte circulará por principales calles de la Ciudad

 

Circularan por las calles Guerrero y Juárez

El municipio dispone de medio millón de pesos para bachear diferentes calles y en avenidas y accesos de algunas  comunidades.

El municipio dispone de medio millón de pesos para bachear diferentes calles y en avenidas y accesos de algunas comunidades.

SALVATIERRA

 

Durante los próximos días la vialidad de la calle Fernando Dávila entre Guillermo Prieto y Riva Palacios, estará cerrada debido a los trabajos de reparación del bache que se encuentra por las instalaciones de Cruz Roja.

 

La titular de tránsito municipal, Ma. Lourdes Carrrillo Mejía,  indicó que las rutas de transporte público que bajaban por Fernando Dávila ahora lo harán por las calles Guerrero y Juárez, en donde se habilitaron áreas de subida y bajada de pasajeros.

 

Es de señalar que desde esta mañana personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvatierra, estuvieron trabajando en la reparación del bache y analizando si no se afectó la línea de drenaje.

 

El municipio actualmente dispone de medio millón de pesos para bachear diferentes calles del centro histórico como son Melchor  Ocampo, Zaragoza, Fernando Dávila, etc. y en avenidas y accesos de algunas  comunidades.

Deja un comentario