NUEVO DIF COSTARÁ MÁS DE 22 MILLONES DE PESOS

Están en proceso de elegir a la empresa constructora

Comento que la obra deberá arrancar la primera quincena del mes de junio y quedar concluida el próximo 31 de diciembre para su inauguración.

Comento que la obra deberá arrancar la primera quincena del mes de junio y quedar concluida el próximo 31 de diciembre para su inauguración.

CELAYA

La primera etapa de la obra de las nuevas oficinas de la dirección del sistema DIF municipal, tendrá un costo de 22 millones y medio de pesos que serán erogados entre el gobierno del estado  y el municipal, informó el director de obras públicas municipales, Arturo Miranda Carrera.

Comento que la obra deberá  arrancar la primera quincena del mes de junio y quedar concluida el próximo 31 de diciembre para su inauguración.

Tres sitio que traes lanzar la licitación pública fueron nueve empresas constructoras las que se interesaron en obtener el contrato de la obra, por lo que será durante la semana en curso cuando los representantes de estas, presenten sus propuestas Y la próxima semana se dictará un fallo.

Las empresas que se disputan la obra son Metales Laminados Aparmex, Arq. Arturo Puente, Construmaquinaria Bonica, Grupo LH Construcciones, Servicios de Autotransporte Maquinaria y Construcción, Construcción y Reconstrucción, Muevetierra de Celaya, Arq. Felix Ojo de Agua y el Grupo Constructor Japague.

Deja un comentario