Inauguración de obras 

Más de 4.5 MDP federales invertidos en obras públicas de impacto social.


 

 

SALVATIERRA

 

El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández y el diputado federal, David Mercado Ruíz, continúan entregando obras públicas de beneficio para habitantes de las comunidades.

Esta mañana los funcionarios inauguraron la pavimentación de la calle Morelos, en la comunidad de San Miguel Eménguaro, en la cual se invirtieron 1 millón 706 mil 518 pesos, recurso cien por ciento federal

En dicha obra pública se colocaron 1414 metros cuadrados de pavimento, 577.75 metros cuadrados de banqueta, 480 metros lineales de guarnición, 488 ml de red de agua potable, 238 ml de drenaje, además se colocaron 53 tomas domiciliarias y 51 descargas, beneficiando de manera directa a más de 100 personas.

 

Posteriormente en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, dichas autoridades inauguraron la pavimentación de la calle 20 de noviembre, en donde se colocaron 369 metros lineales de drenaje, 1080ml de red de agua potable, 2126 metros cuadrados de pavimento, 934 metros cuadrados de guarniciones, se colocaron 58 tomas domiciliarias, esto con una inversión federal de 2 millones 689 mil 597 pesos.

 

Estas obras públicas no se hubieran podido realizar sin la gestión realizada por Velázquez Fernández, ante el diputado federal David Mercado y a la buena voluntad y compromiso que ambos funcionarios públicos tienen con beneficiar a la ciudadanía en general.

Deja un comentario