calor

ENTREGAN UNIFORMES AL PERSONAL DEL RASTRO

 

Reciben uniformes y equipo complementario

el evento con la entrega simbólica de uniformes al personal de las áreas de inspección, manejo de reses, manejo de porcinos, estiba, y área de corraleros.

El evento con la entrega simbólica de uniformes al personal de las áreas de inspección, manejo de reses, manejo de porcinos, estiba, y área de corraleros.

ACÁMBARO

 

31 trabajadores del Rastro Municipal recibieron uniformes, botas y equipo complementario de trabajo en un evento presidido por el Alcalde Municipal Lic. Gerardo Alcántar Saucedo, el Regidor de la comisión de Servicios Municipales, Prof. Filemón Gómez Machuca, el Director de Servicios Municipales Juan Carlos García Medina y la Directora del Rastro Municipal M.V.Z. María Esther Hernández Gutiérrez.

En su mensaje, la Directora del Rastro reconoció la colaboración de las autoridades presentes, en esta entrega de uniformes al personal del rastro, aseguró que la meta es seguir ofreciendo carne de calidad a los acambarenses, pero para lograrlo tenemos que dotar de las herramientas necesarias a todo el personal.

Agradeció también al Ayuntamiento y a cada uno de los trabajadores del rastro, porque gracias a su esfuerzo y por el amor a la camiseta, se han logrado mejoras importantes en nuestro trabajo y que se reflejan con un mejor desempeño de nuestra dependencia.

A nombre del Presidente Municipal, el Regidor Filemón Gómez Machuca comentó a los asistentes, que el inicio de la administración fue difícil,  los primeros recursos se ocuparon para pagar adeudos anteriores, problema que poco a poco se ha resuelto; ahora todas las áreas operativas de presidencia están recibiendo uniformes y equipamiento, no solo el personal del rastro.

Reconoció el Regidor la labor y desempeño de la Dra. María Esther Hernández Gutiérrez, al frente del Rastro Municipal, mencionó que los espacios para el manejo de la carne están más limpios, se aprecia un mejor ambiente de trabajo y con esta entrega de uniformes, se cumple con uno de los compromisos del Presidente Municipal.

Concluyó el evento con la entrega simbólica de uniformes al personal de las áreas de inspección, manejo de reses, manejo de porcinos, estiba, y área de corraleros.

Deja un comentario