calor

Nombran a Efrén Alfredo López Piñón, Director Municipal de Planeación

En su intervención el alcalde destacó el desempeño y disposición del ahora titular de la Dirección

Anteriormente el recién designado funcionario, trabajo como Coordinador de Sistemas e Informática,

Anteriormente el recién designado funcionario, trabajo como Coordinador de Sistemas e Informática

ACAMBARO

 

Dentro del punto número 7 de la sesión ordinaria de Ayuntamiento numero 67, fue aprobada por unanimidad la designación del Ing. Efrén Alfredo López Piñón como nuevo Director Municipal de Planeación, propuesta que fue presentada por el Alcalde, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo.

Anteriormente el recién designado funcionario, trabajo como Coordinador de Sistemas e Informática, y en los últimos meses estuvo como encargado de despacho de la Dirección de Planeación también a solicitud del presidente municipal.

En su intervención el alcalde destacó el desempeño y disposición del ahora titular de la Dirección de Planeación, durante el tiempo que lleva laborando para la Administración Municipal.

En esa misma sesión, el ayuntamiento aprobó por unanimidad, previa revisión y análisis, los reglamentos del Sistema Municipal DIF, del Instituto municipal de Cultura de Acámbaro, el de Parque vehicular y el reglamento de transporte.

Respecto a la propuesta de dar en comodato el estacionamiento del Auditorio Municipal; regidores y síndicos acordaron que sea el Sistema Municipal DIF municipal, quien se haga responsable de los ingresos generados por el uso del espacio, y de esta manera cuente con más recursos para aplicarlos en las actividades de asistencia social.

También se sometió al cabildo, la ratificación del convenio con la Empresa Domos, encargada de la recolección y manejo de los residuos que genera la población; solicitud que también fue aprobada por todos los miembros del ayuntamiento.

Por último se ratifico al Lic. José Francisco Alfonso Fernández García de Alba, como Secretario Técnico del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, y Contratación de Servicios relacionados con bienes muebles e inmuebles del municipio.

Sin ningún tema a tratar en asuntos generales, se da por terminada la sesión ordinaria  de ayuntamiento número 67.

Deja un comentario