La Dirección De Desarrollo Económico hizo entrega de herramientas a tarimorenses

El objetivo del programa es otorgar las herramientas necesarias a los comerciantes tarimorenses y que sigan mejorando las condiciones de sus negocios y que permitan la creación o fortalecimiento a iniciativas de ocupación por cuenta propia en el municipio
TARIMORO
La Dirección de Desarrollo Económico en el municipio en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, llevaron a efecto otras 2 entregas de herramientas a ciudadanos tarimorenses través del programa “Fomento al Autoempleo”.
La primera beneficiada fue la Sra. Guadalupe Duran Acevedo en su negocio “jugos Gaby”.
Aquí el equipo entregado consistió en: una licuadora de uso rudo, una mesa de trabajo de acero inoxidable y un extractor de jugos para vegetales.
Posteriormente en la localidad de Charco Largo, se apoyó al Sr. Adán Lule Contreras quien cuenta con una carpintería.
En esta última se apoyó con: una lijadora de banda industrial, un router, una clavadora neumática calibre 18, un comprensor de banda motor de 1 h.p y un roto martillo compacto.
En su mensaje el regidor, Juan Rosas, quien estuvo en representación del alcalde Ing. Rafael Ramírez Tirado comentó que es muy importante la entrega de este tipo de apoyos a la ciudadanía más necesitada, pues es impulsarlos a continuar con sus oficios y puedan salir adelante, pues solamente necesitan un poco de apoyo de parte de las autoridades para tener una mejor calidad de vida.
Cabe mencionar que el objetivo del programa es otorgar las herramientas necesarias a los comerciantes tarimorenses y que sigan mejorando las condiciones de sus negocios y que permitan la creación o fortalecimiento a iniciativas de ocupación por cuenta propia en el municipio.
Por su parte, los beneficiarios agradecieron enormemente a las autoridades, ya que manifestaron que el trato que recibieron fue muy bueno y cordial, además de que las herramientas que les entregaron cambiaran por completo la forma de trabajar que tenían y sin duda mejoraran la situación económica de sus familias.