En la primera etapa se cambiaron las 14 lámparas
SALVATIERRA
Continuando con la dignificación de las plazas públicas de Salvatierra, personal de la dirección de servicios municipales, cambio las luminarias del jardín principal, así mismo se pretende renovar las lámparas del alumbrado público.
José Luis Abonce Guerrero, titular de servicios municipales, externó que en una primera etapa se cambiaron las 14 lámparas que se encuentran en los andadores externos del jardín debido a que las anteriores ya estaban obsoletas.
Así mismo el funcionario mencionó que estas luminarias tienen mayor intensidad ya que son de 150 wats y de vapor de sodio, además externó que es poca la inversión que se está realizando ya que los faroles son reciclados, gastandose solamente alrededor de 10 mil pesos en las balastras y los focos ,además dejó en claro que estas lámparas cumplen con los reglamentos de pueblo mágico.
Finalmente, Abonce Guerrero, indicó que debido a los mismos lineamientos de pueblo mágico este año se estarán colocando 10 mil luminarias de LED, en todo el municipio