Se presume que tras el accidente el chofer responsable se dio a la fuga

Fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando se reportó el hallazgo de una persona tirada
San Miguel de Allende
Tirado a orillas de la carretera fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre tras ser atropellado por un auto “fantasma”, la noche del pasado domingo en la carretera San Miguel a Querétaro.
Fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando se reportó el hallazgo de una persona tirada sobre la referida carretera a la altura de la comunidad de Santas Marías.
Se presume que tras el accidente el chofer responsable se dio a la fuga con todo y unidad, por lo que se ignora detalle de este y de su paradero, pues el desafortunado hombre fue hallado por automovilistas que pasaban por el lugar.
Hasta la carretera federal arribaron elementos de los cuerpos de emergencias pero ya no pudieron hacer mucho por el hombre pues ya no contaba con signos vitales y solo pudieron confirmar su muerte y pedir la presencia? de Personal del Ministerio Público, y del Servicio Médico Forense, para que recabarán indicios y ordenará el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con la información de la Sub Procuraduría región D, el ahora occiso fue identificado como Bernardino “N” de 57 años de edad, y la localización exacta fue en la carretera San Miguel Allende – Tanque Blanco km 13+200, a la altura de la comunidad Santas Marías. El hecho es investigado para deslindar las responsabilidades correspondientes