Un hombre que al parecer estaba drogado, ebrio o «cruzado», fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Comunitario, luego de que varias personas reportaron a las autoridades que «estaba muerto».
CORTAZAR
El sujeto, que estaba tirado a un lado del antiguo camino a Tierrafría, fue identificado como El Grillo de la colonia Calzada, aunque su nombre es Carlos Enrique Cervantes Santana de 30 años.
Al encontrarlo tirado y sin movimiento, la Policía llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron para llevarlo al hospital Comunitario en donde hasta al medio día ahí permanecía
Aunque no se determinó a ciencia cierta sobre cuáles fueron las causas del traslado, vecinos que lo identificaron dijeron a la policía que es un bebedor habitual, pero que también le gusta usar diferentes drogas casi sin medida.
Cuando la policía encontró al sujeto, tirado a un lado del camino, se pensó que había fallecido por el semblante amarillo y sin movimientos, pero después de un rato, se llamó a emergencias para que le hicieran una revisión.
Cuando la policía lo encontró, estaba semi desnudo, solo traía una sudadera oscura, y le cubrían las piernas una chamarra deportiva envuelta, no traía zapatos solo con calcetines de diferentes colores.
Los paramédicos le preguntaron cuáles síntomas tenía, pero no contestó, solo se quejaba, al no poder hacer nada en el lugar, lo trasladaron al Centro comunitario en donde los médicos lo auscultaron ye aplicaron suero mientras lo checaron.