calor

321 millones de pesos para infraestructura educativa en 2017

En 2016 se invirtieron 188 millones de pesos

Informó que se lleva un avance del 80 por ciento de las obras en las que se ejecutó el recurso 2016

Informó que se lleva un avance del 80 por ciento de las obras en las que se ejecutó el recurso 2016

CELAYA

 

Durante el 2017 se invertirán en el municipio en infraestructura educativa, alrededor de 321 millones de pesos; durante el 2016 se invirtieron 188 millones de pesos.

Así lo informó Pedro Peredo Medina, titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa (INIFEG) quien adelantó que entre las acciones a las que se destinó más recurso, son la obra del edificio de la Universidad Tecnológica Laja Bajío a la que se le destinaron alrededor de 60 millones de pesos y que hay 85 millones de pesos más para el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC).

Señaló que también se tiene contemplada una etapa más de CECyTE plantel 1 Celaya, con 9 millones de pesos; una etapa más en el plantel de Rincón de Tamayo, en el de San Juan de la Vega y en el Celaya dos, cada una de ellas con una inversión de 9 millones de pesos.

Informó que se lleva un avance del 80 por ciento de las obras en las que se ejecutó el recurso 2016, y que el resto está en proceso de ejecución y que están por concluirse en próximos meses.

Ahondó que las obras en proceso son  un SABES  en la comunidad de Juan Martín  en donde se invirtieron 7.5 millones de pesos; un SABES en la comunidad El Puesto con una inversión de 7.3 millones de pesos;  una etapa en el CECyTE CELAYA dos en donde se aplicaron 6.1 millones de pesos; y un SABES en la colonia Las Insurgentes en donde se aplicaron 5.6 millones de pesos

Deja un comentario