Supervisan entrega de calentadores  solares

El apoyo se entregó a ciudadanos con mayor necesidad.

Se beneficiaron a 61 familias de San Cayetano y La Purísima Concepción

Se beneficiaron a 61 familias de San Cayetano y La Purísima Concepción

ACÁMBARO

El Presidente Municipal, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo, visitó la comunidad de San Cayetano en compañía de la Directora de Desarrollo Social, Lic. Karen Montoya Núñez y el C. Erasmo Bravo Alejandre, Auxiliar de Supervisión de Contraloría Municipal, con el objeto de supervisar la entrega de calentadores solares que se lleva a cabo en Acámbaro.

La explanada de la iglesia de dicha localidad, fue el lugar donde se otorgó este apoyo hacia aquellos ciudadanos con mayor necesidad, teniendo una breve explicación sobre el uso correcto de los mismos.

Correspondió a la delegada de la comunidad, Cindy Lucia Valenzuela Montoya, dar la bienvenida a las autoridades municipales y los beneficiarios, conjuntamente agradeció por el apoyo otorgado en beneficio de 61 familias de San Cayetano y La Purísima Concepción, brindando un mejor bienestar e integralmente una mejor calidad de vida.

Acto seguido, el alcalde Gerardo Javier Alcántar, indicó que este beneficio coadyuva a fortalecer los hogares acambarenses, especialmente a las familias que menos tienen, asimismo promueve el cuidado del medio ambiente, a través del Programa de “Suministro e Instalación de Calentadores Solares”.

Dijo que se trabaja en las gestiones para que más ciudadanos se vean beneficiados con este tipo de programas, con la finalidad de fortalecer el desarrollo de cada una de las comunidades rurales.

3,340 calentadores

Para este 2016, el Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección de Desarrollo Social, realiza la entrega de 1,340 calentadores en 36 comunidades y 6 colonias del municipio, con una inversión de 9 millones 299 mil 806.32 pesos; que sumados al 2015 (2,000) dan un total de 3,340 calentadores, en apoyo de 87 comunidades, 6 colonias y la cabecera municipal, con una aportación total de 21 millones 299 mil 806.32 pesos

Deja un comentario