patrias

Mandan segunda solicitud para incrementar tarifa de servicio.

Incrementar la tarifa del servicio con un 1.50 para que quedara en 8 pesos por persona.

Ellos argumentan el incremento de los costos del mantenimiento de las unidades como son neumáticos refacciones lubricantes

Argumentan el incremento de los costos del mantenimiento de las unidades como son neumáticos refacciones lubricantes

SALVATIERRA

 

Concesionarios del transporte público en la ruta fija, en sus modalidades de urbanos y suburbanos del municipio de salvatierra están mandando la segunda solicitud para que se incremente la tarifa del servicio con un 1.50 para que quedara en 8 pesos por persona.

Ellos argumentan el incremento de los costos del mantenimiento de las unidades como son neumáticos refacciones lubricantes y el aumento exagerado que hace el gobierno federal del costo del diésel, donde firman más de 10 concesionarios.

Regidor presidente de la comisión de seguridad tránsito y transporte público dijo que se convocará esta misma semana a reunión de la comisión de seguridad pública y vialidad donde se tocara el tema para determinar y darle atención a la solicitud.

Aquí tendríamos que ver nosotros como comisión ver las repercusiones que se están dando por el alza de combustibles ya que estima a nivel nacional el incremento es del 22.50%.

Pero también tenemos que estar muy atentos a las políticas que maneja el gobierno federal, porque de ser así se pueden generar manifestaciones a nivel general porque esto viene a dar un gran impacto en el índice de los precios al consumidor

 

Deja un comentario