Entregan molinos de nixtamal a familias de Acámbaro.

 La inversión municipal fue de 237 mil 300 pesos.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno municipal

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno municipal.

ACÁMBARO

El Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección de Desarrollo Rural, llevó a cabo la entrega de implementos agrícolas a familias campesinas del municipio, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, así como su economía.

Ante la presencia del Lic. Humberto Molina Herrera, Regidor de Desarrollo Social y Rural del Municipio, en representación del edil acambarense, Lic. Gerardo Javier Alcántar Saucedo; la titular de Desarrollo Rural, Ing. Inés Hernández García; y del Contralor Municipal, C.P. Miguel Enrique Castro Barrera; en la comunidad de Piedras Chinas se dieron cita los beneficiarios de este programa.

Correspondió al Lic. Humberto Molina, emitir un mensaje a los presentes, puntualizando el compromiso que tiene la actual administración con los habitantes de Acámbaro, beneficiando a quien más lo necesita en cada una de las áreas, llámese el campo,educación, salud, desarrollo social, grupos vulnerables, entre otros; “por ustedes vale la pena, y seguimos trabajando para darles buenos resultados a todos” expresó.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno municipal, por preocuparse por sus necesidades, ya que a través de estos apoyos podrán tener un ingreso económico.

A continuación, las autoridades otorgaron 7 desgranadoras, 3 molinos de martillo y 7 molinos de nixtamal en apoyo de tres comunidades rurales: Buena Vista “Los Moscos”, Piedras Chinas y Los Órganos de Arriba, gracias a una inversión municipal de 237 mil 300 pesos.

Deja un comentario