calor

Se realizaron dos cursos con las temáticas de “Introducción a simulacros, uso y manejo de extintores” y “Primeros auxilios”.

Capacitamos a las personas para que puedan llegar a salvar vidas.

TARIMORO

Durante la capacitación, los asistentes recibieron por parte de los titulares teoría y

Durante la capacitación, los asistentes recibieron por parte de los titulares teoría.

Con el firme objetivo de mantener actualizados a integrantes de diferentes dependencias educativas y municipales se llevaron a cabo dos cursos con las temáticas de “Introducción a simulacros, uso y manejo de extintores” y “Primeros auxilios”, con los que se pretende acercar los conocimientos básicos a las personas y así puedan brindar los primeros auxilios a quienes los requieran.

Durante la capacitación, los asistentes recibieron por parte de los titulares teoría y práctica esto con apoyo de material audiovisual, donde se les fue mostrando como debía de realizar las diferentes técnicas, posteriormente ellos practicaban con maniquíes.

En su mensaje el titular de PC municipal, Tec. Guillermo Hernandez Rico, comentó que para el departamento que encabeza es de suma importancia acercar a toda la ciudadanía los diferentes cursos y tecnicas que podrían ser de mucha ayuda en los hogares tarimorenses, es por ello que seguirán trabajando para que cada vez acuda un mayor número de personas, pues el saber primeros auxilios y otras técnicas pueden salvar la vida de muchas personas.

Deja un comentario