calor

Impulsan el autoempleo en Tarimoro.

En esta ocasión se hizo entrega de herramientas a una carnicería.

TARIMORO

Por su parte el beneficiario, Juan Carlos Martínez Rodríguez, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo

Por su parte el beneficiario, Juan Carlos Martínez Rodríguez, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo.

El impulso a los negocios en el municipio sigue siendo una de las prioridades del gobierno municipal, esto a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la colaboración de las autoridades estatales por medio del programa “Fomento al Autoempleo”. En esta ocasión se hizo entrega de herramientas a una carnicería en la comunidad de La Noria, con el objetivo de facilitar el trabajo y lo más importante incrementar sus ventas.

En esta ocasión se hizo entrega de un refrigerador, una báscula y un molino, esto generó una inversión de 25 mil pesos, los cuales fueron aportados por el gobierno.

Por su parte el beneficiario, Juan Carlos Martínez Rodríguez, dijo sentirse muy agradecido por el apoyo que las autoridades coordinadas con los diferentes niveles de gobierno le proporcionaron, pues con ello podrá incrementar sus ventas, ofrecer un mejor y completo servicio a todos sus clientes.

“Este apoyo de verdad que ya lo requería desde hace mucho tiempo, doy las gracias a todas las personas que estuvieron implicadas para que se me otorgara, pues ahora se nos facilitaran los trabajos. Quiero hacer mucho hincapié que todas las personas que tuvieron contacto conmigo para iniciar el trámite y hasta ahorita han sido muy atentos y me han apoyado en todos los aspectos, espero que más gente pueda ser beneficiada como yo, pues en Tarimoro se cuenta con mucho talento solo hace falta que les den un pequeño impulso y este es un claro ejemplo de que si se puede salir adelante”.

Deja un comentario