Dan arranque a diferentes obras públicas.

Una de los trabajos fue la ampliación de la red  eléctrica en la comunidad de Puerta del Monte.

SALVATIERRA

De igual manera los servidores públicos, dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la segunda etapa de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza

De igual manera los servidores públicos, dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la segunda etapa de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza.

El presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, en compañía de regidores del Ayuntamiento, continúan dando arranque a obras públicas por diferentes partes de Salvatierra.

Primeramente los funcionarios dieron inició a los trabajos de ampliación de la red de eléctrica de la calle Juan Escutia , de la comunidad de Puerta del Monte, en donde se están invirtiendo, 266 mil 414 pesos, del programa ramo 33.Con dicho recurso se colocaran 3 postes, cableado, un transformador y 2 lámparas.

De igual manera los servidores públicos, dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la segunda etapa de la calle Acacias, en la colonia la Esperanza, en donde se colocaran 1,089. 11 metros cuadrados de pavimento, 156.80 metros lineales de red de drenaje, 331.14 metros lineales de la línea de conducción de agua potable, además guarniciones, descargas domiciliarias y banquetas, esto con un recurso de 1 millón 827 mil 736 pesos, dinero proveniente del Fondo de Aportaciones, para la Infraestructura Social Municipal (ramo 33, ejercicio 2016).

Finalmente en la colonia Valle Verde , se inició con la colocación de la red de drenaje de la calle arboledas, con la cual se estarán beneficiando a 544 personas. Dicha obra tendrá un costo de ejecución de 485 mil 65 pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (ramo 33).

La línea de drenaje será de 261.80 metros lineales, habrá 5 pozos de visita y se colocaran 50 descargas domiciliarias.

Deja un comentario