Los benefician con ampliación de vivienda.

30 familias fueron beneficiadas.

Por su parte Omar Conde, señaló que en dicha obra pública se estarán invirtiendo más de un millón trecientos mil pesos

Por su parte Omar Conde, señaló que en dicha obra pública se estarán invirtiendo más de un millón trecientos mil pesos.

SALVATIERRA

El presidente de salvatierra, la titular de la dirección de Desarrollo Social , Rocío Paredes y el Delegado Federal de la SEDATU, Omar Conde Contreras, , realizaron la entrega de constancias a salvaterrenses beneficiarios del programa de infraestructura “ampliación de Vivienda un cuarto más ”.

En esta ocasión 30 familias de las colonias, Álvaro Obregón, deportiva, San Juan, La esperanza, Guanajuato, La Angostura, Viveros, Lomas Verdes, Lázaro Cárdenas, Cuadros, Molino de Ávila y Nueva Huatzindeo y de la Comunidad de San Nicolás de los Agustinos , están siendo favorecidas con la construcción de un cuarto dormitorio destinado para los pequeños del hogar .

Velázquez Fernández, indicó que con estas acciones se busca que las familias salvaterrenses tengan una vivienda digna apta para sus necesidades y por ende gocen de una mejor calidad de vida .

Por su parte Omar Conde, señaló que en dicha obra pública se estarán invirtiendo más de un millón trecientos mil pesos, recurso cien por ciento federal y que esto no se pudo realizar sin las gestiones realizadas por la directora de desarrollo social de Salvatierra, en conjunto con el presidente municipal.

Deja un comentario