Velázquez Fernández, mencionó que es responsabilidad de todos los seres humanos cuidar el agua, los bosques, el planeta en general.
SALVATIERRA
Con la finalidad de concientizar a los jóvenes salvaterrenses sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y las reservas naturales del municipio, se llevó a cabo una plantación de árboles en el cerro del Culiacán.
En la iniciativa participaron el presidente municipal J Herlindo Velázquez Fernández , estudiantes del CONALEP, funcionarios públicos de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología principalmente, quienes sembraron con mucha alegría y compromiso más de cien árboles de la especie encino.
De igual manera los estudiantes conocieron las acciones que se realizan para cuidar la reserva ecológica de dicho cerro; como es la constante vigilancia de la zona, evitar la cacería furtiva de venados, conejos, aves , felinos, la no se talen los árboles , etc.
Velázquez Fernández, mencionó que es responsabilidad de todos los seres humanos cuidar el agua, los bosques, el planeta en general y generar acciones para cuidar el entorno en el que se vive ya que esto permite tener una mejor calidad de vida.