Tres personas encargadas de la farmacia del CAISES de Salvatierra fueron exhibidas en redes sociales.
- Ante dicha denuncia en redes sociales el jefe de la jurisdicción sanitaria IV, Uver Martínez Camacho y el director del CAISES Salvatierra Cesar Calderón Pérez comentaron que no son empleadas del sector salud.
SALVATIERRA
- En entrevista las autoridades del sector salud luego de que dichas trabajadoras de la farmacia del CAISES salvaterrense, fueran exhibidas en redes sociales observando sus celulares mientras gente esperaba ser atendida, hecho que causó varias críticas y la molestia de pacientes y usuarios de redes sociales. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria aseguro que el personal de la farmacia que fue exhibido, no es personal directo de la Secretaría de Salud, sino de una empresa outsourcing para cubrir el servicio.
Cabe recordar que ciudadanos y beneficiarios del centro de Salud de Salvatierra habían denunciado en este medio a empleados, funcionarios, y enfermeras distraídas en su teléfono móvil en lugar de realizar su trabajo, a pesar de tener largas filas en la fila de la farmacia de CAISES.
«No es justo que llegando a las 6:30 algunas personas antes y entre que recogen las pólizas por personal de archivo, los cuales lo hacen a las 8:00 y toca turno para revisión por enfermeras del médico general a lo que es natural todo esto tengamos que esperar a que las señoritas de farmacia entre platica, risas y celulares solo una persona atienda y salgamos de dicho centro hasta muy tarde yo creo que no es justo», comentó una de las personas que se quejan de la situación.
Ante dicha denuncia en redes sociales el jefe de la jurisdicción sanitaria IV, Uver Martínez Camacho y el director del CAISES Salvatierra Cesar Calderón Pérez comentaron que no son empleadas del sector salud.
-
Tres personas encargadas de la farmacia del CAISES de Salvatierra fueron exhibidas en redes sociales.
En entrevista las autoridades del sector salud luego de que dichas trabajadoras de la farmacia del CAISES salvaterrense, fueran exhibidas en redes sociales observando sus celulares mientras gente esperaba ser atendida, hecho que causó varias críticas y la molestia de pacientes y usuarios de redes sociales. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria aseguro que el personal de la farmacia que fue exhibido, no es personal directo de la Secretaría de Salud, sino de una empresa outsourcing para cubrir el servicio.
“Sin embargo, atendiendo esa situación, nosotros ya estuvimos platicando con los administrativos de esa empresa para ver qué fue lo que paso”, expresó.
Comento que existe entre los empleados de dicha empresa comunicación a través de las mismas redes sociales, y el whatsApp, donde envían información sobre faltantes de medicina a través de los celulares hacen los pedidos.
Para finalizar se dijo que el sector salud ya realizo platicas con dicha empresa para que dicha situación no se repita y evitar especulaciones.
- No son empleadas del Centro de Salud; aclaran autoridades