calor

JUEGOS MAGISTERIALES EN TARIMORO

SE LLEVAN A CABO LAS JORNADAS DEPORTIVAS Y CULTURALES DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES EN LA EDUCACION DE LAS SECCIONES 45 y 13.

TARIMORO

Con un  magno evento suscitado como cada año y con gran participación de maestros de las diferentes instituciones educativas de Tarimoro, Salvatierra y Santiago Maravatio se llevaron a efecto las diferentes actividades deportivas las cuales se  desarrollaron a la par en las sedes del Centro de Bachillerato Tecnólogo industrial  y de servicios número 255 (CBTis) y las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Para dar inicio a los juegos magisteriales se hizo la presentación de todos los contingentes participantes, quienes con gran entusiasmo hicieron un recorrido. Posteriormente se realizó el ya tradicional programa cívico en el cual se tuvo la participación de las escoltas y bandas de guerra de Seguridad Pública y del CBTis 255, así como el grupo de bastoneras, de esta última institución.

Con un  magno evento suscitado como cada año y con gran participación de maestros de las diferentes instituciones educativas de Tarimoro, Salvatierra y Santiago Maravatio se llevaron a efecto las diferentes actividades deportivas las cuales se  desarrollaron a la par en las sedes del Centro de Bachillerato Tecnólogo industrial  y de servicios número 255 (CBTis) y las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Con un magno evento suscitado como cada año y con gran participación de maestros de las diferentes instituciones educativas de Tarimoro, Salvatierra y Santiago Maravatio se llevaron a efecto las diferentes actividades deportivas las cuales se desarrollaron a la par en las sedes del Centro de Bachillerato Tecnólogo industrial y de servicios número 255 (CBTis) y las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).

Posteriormente los representantes de las secciones hicieron el juramento deportivo, el encendido del fuego simbólico, los saques iniciales por parte del representante del alcalde el regidor José Misael Oliver Ramírez.

El Ing. Rafael Ramírez Tirado en su mensaje dijo que se siente orgulloso de que al municipio de Tarimoro lo tomen en cuenta como sede para llevar a cabo un evento de tal importancia para la SNTE, pues el principal objetivo de esto es crear una convivencia y contactos con otros planteles para mejorar e intercambiar métodos de aprendizaje.

“Me da mucho gusto poder ser partícipe de estos eventos, púes yo también formo parte de este gremio que me ha dado tantas satisfacciones, es por ello que me llena de orgullo que ahora que estoy desempeñando este cargo me hagan parte de ello. Es importante también manifestarles que cuentan con mi apoyo para lo que necesiten y las instalaciones deportivas están a su disposición para cuando quieran nuevamente que Tarimoro sea sede”.

Además de las diferentes zonas presentaron algunos bailables folklóricos y algunas obras elaboradas con papel, pintura, entre otras técnicas.

En el evento se contó con la presencia de regidores Ramiro Rocha Paredes, Juan Rosas Ramírez, Ma. Del Refugio Paredes Hernández, Ma. Del Carmen Ferrusquia Hernández, Alma Elideth Contreras Rosillo y  Misael Oliver Ramírez; la síndica, Adriana Méndez Trejo; el Director de Deportes, Noé Sánchez Rojas;  y algunos representantes en la educación.

Deja un comentario