CONTINÚAN ENTREGANDO CRÉDITOS A COMERCIANTES TARIMORENSES

A través del programa “Créditos Fondos Guanajuato” se realizó la entrega de 5 cheques a abarroteros tarimorenses. 4 recibieron su crédito por 12 mil pesos y 1 por 30 mil, sumando un total de 78 mil pesos invertidos en ésta entrega. Tal préstamo se realiza con una tasa de interés mínima y a un plazo de hasta 2 años, este programa  está abierto para cualquier comerciante que tenga su pequeño negocio.

TARIMORO

Estas acciones vienen en encaminadas para la mejora de sus negocios a través de la Fondos Guanajuato de Financiamiento y Desarrollo Económico Municipal, quienes han tenido acercamiento con los comerciantes locales para darles a conocer el programa así como sus reglas de operación, esto con la finalidad de apoyarlos con los requisitos y que puedan beneficiarse de éstos programas que incentivan el comercio tarimorense.

A través del programa “Créditos Fondos Guanajuato” se realizó la entrega de 5 cheques a abarroteros tarimorenses. 4 recibieron su crédito por 12 mil pesos y 1 por 30 mil, sumando un total de 78 mil pesos invertidos en ésta entrega. Tal préstamo se realiza con una tasa de interés mínima y a un plazo de hasta 2 años, este programa  está abierto para cualquier comerciante que tenga su pequeño negocio.

A través del programa “Créditos Fondos Guanajuato” se realizó la entrega de 5 cheques a abarroteros tarimorenses. 4 recibieron su crédito por 12 mil pesos y 1 por 30 mil, sumando un total de 78 mil pesos invertidos en ésta entrega. Tal préstamo se realiza con una tasa de interés mínima y a un plazo de hasta 2 años, este programa está abierto para cualquier comerciante que tenga su pequeño negocio.

El Lic. Ricardo Amezcua responsable estatal de Fondos Guanajuato invitó a los beneficiarios a utilizar el recurso para la mejora de sus negocios lo cual traerá como consecuencia la mejora en su calidad de vida, además la Dirección de Desarrollo Económico ha tenido acercamiento constante con los distintos negocios en el municipio para fomentar la participación de éstos en los diversos programas que se manejan a través de dicha dependencia.

Cualquier comerciante que requiera un apoyo de éste tipo, únicamente requiere acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico, donde recibirá orientación sobre las diversas modalidades y requisitos para obtener un crédito que necesite para su negocio.

Deja un comentario