Los apoyan con pipas de agua que no se dan abasto.
SALVATIERRA
670 familias se están viendo afectadas desde hace una semana ya que les falta el Agua potable en la comunidad de Santo Tomás, ya que el pozo sufrió una descompostura; donde los habitantes de la misma piden mas apoyo de administración municipal con pipas de agua.
La reparación del pozo será mayor a los 150 mil pesos informan habitantes de dicha comunidad; destaca que el problema es que 80 familias de los más de 2000 habitantes no cooperan con el pago mensual para suministro de agua potable, en consecuencia la comunidad no tiene fondos para la reparación del pozo, esperando que la Administración que encabeza Pepe Velazquez los apoye.
Autoridades informaron a este medio que desde el pasado lunes se les apoya con el suministro de Agua potable mediante pipas de agua, reparto que es equitativo para toda los habitantes de Santo Tomas, donde hay 670 tomas.
Marí
El el molino de Ávila están pasando por la misma situación a comparacio que hay no hay apoyo de pipas de agua el Gobierno debería apoyar también esa colonia