calor

SE REALIZA INTERCAMBIO DE JUGUETES BELICOS EN TARIMORO

El Presidente Municipal Rafael Ramirez Tirado estuvo Presente en el Evento

El primer edil se mostró muy satisfecho de estar presente y convivir con todos los pequeñines por lo que comentó que el gobierno que encabeza pondrá todo de su parte para seguir apoyando estos tipos de eventos ya que  desde la niñez se van forjando los valores que los representaran en la vida  adulta y los harán personas de bien dentro de nuestra sociedad.

El primer edil se mostró muy satisfecho de estar presente y convivir con todos los pequeñines por lo que comentó que el gobierno que encabeza pondrá todo de su parte para seguir apoyando estos tipos de eventos ya que desde la niñez se van forjando los valores que los representaran en la vida adulta y los harán personas de bien dentro de nuestra sociedad.

 

TARIMORO

La Dirección de Seguridad Pública  Municipal a través  del  área de prevención del delito  y en coordinación del centro estatal de prevención social, llevó a cabo con gran éxito y con una enorme participación el intercambio de juguetes bélicos (generadores de violencia) por artículos que promueven el deporte y la convivencia.

 Así mismo, se realizó   concurso de carteles alusivos a la no violencia, elaborados por los alumnos con motivo de promover los valores y el trabajo en equipo, los mejores carteles se llevaron un kit, el cual consta de mochila, gorra, balón, playera y lápiz.

Estas actividades se llevaron  acabó en diferentes escuelas primarias de esta cabecera municipal, las cuales fueron Ignacio Zaragoza, Enrique C. Rebsamen y Lázaro Cárdenas.   En dichos eventos  estuvo presente el alcalde  Ing.  Rafael Ramírez  Tirado, la Sindico Municipal  Lic. Adriana Méndez Trejo, personal de la coordinación de prevención del delito de este municipio y el  Lic. Hugo Enrique García  García,  Coordinador regional de la zona 3.

Por su parte, el primer edil se mostró muy satisfecho de estar presente y convivir con todos los pequeñines por lo que comentó que el gobierno que encabeza pondrá todo de su parte para seguir apoyando estos tipos de eventos ya que  desde la niñez se van forjando los valores que los representaran en la vida  adulta y los harán personas de bien dentro de nuestra sociedad.

Cabe mencionar que estas acciones se seguirán dando en diferentes escuelas del municipio con la intención de llegar a la mayor cantidad de niños posibles y a su vez, crear conciencia entre los padres de familia para evitar que adquieran artículos y productos que inciten a la violencia y a su vez despierten conductas inapropiadas que afecten su desarrollo integral.

Deja un comentario