Reparan Calles y embellecen Jardines de Salvatierra

Se tapan baches para mejorar la imagen urbana del municipio

Es por ello que desde la semana pasada se empezó a bachear en una primera etapa algunas calles de la zona centro que son muy transitadas y se encuentran en pésimas condiciones  como son; Benito Juárez, Zaragoza, Fernando Dávila, Ignacio Allende. En donde se está quitando el concreto dañado y reponiéndolo con material  nuevo, se está compactando el terreno  se le coloca graba para que de soporte.
Es por ello que desde la semana pasada se empezó a bachear en una primera etapa algunas calles de la zona centro que son muy transitadas y se encuentran en pésimas condiciones como son; Benito Juárez, Zaragoza, Fernando Dávila, Ignacio Allende. En donde se está quitando el concreto dañado y reponiéndolo con material nuevo, se está compactando el terreno se le coloca graba para que de soporte.

SALVATIERRA

Una de las principales quejas  ciudadanas  que el gobierno municipal que encabeza el presidente José Herlindo Velázquez Fernández,   tiene contemplado atender es  darles una mejor imagen a las calles de la ciudad.

Es por ello que desde la semana pasada se empezó a bachear en una primera etapa algunas calles de la zona centro que son muy transitadas y se encuentran en pésimas condiciones  como son; Benito Juárez, Zaragoza, Fernando Dávila, Ignacio Allende. En donde se está quitando el concreto dañado y reponiéndolo con material  nuevo, se está compactando el terreno  se le coloca graba para que de soporte.

Además se está realizando  este trabajo   del tramo del boulevard Posadas Ocampo  de la altura de las instalaciones de la feria  hasta la glorieta del ángel libertario salida a la ciudad de Acámbaro,  así como el camino que comunica las comunidades de las Cruces hasta la Estancia de Maravatío, en donde se colocara  material tipo asfalto

Con esta medida aparte de dignificar la imagen urbana de la ciudad  se busca que las personas que tienen  vehículos estos no sufran averías por  los  baches.

Se pretende que para el próximo año cuando exista mayor cantidad de recursos económicos se realice la misma acción pero en otras calles de la entidad

Se encuentra colocando 1200 nochebuenas y otra variedad de flores en los prados del jardín principal
Se encuentra colocando 1200 nochebuenas y otra variedad de flores en los prados del jardín principal

Adornan  con flores jardín municipal con motivo de festividades decembrinas

Tras indicación del presidente municipal, la dirección de servicios municipales se encuentra colocando 1200 nochebuenas y otra variedad de flores en los prados del jardín principal, esto con la finalidad de darle una mayor vida natural a este sitio y una mejor vista por las fiestas navideñas

Discussion

Deja un comentario