El objetivo de estas actividad es crear conciencia de la importancia que tiene el jugar con juguetes recreativos y no con los que generan actitudes y comportamientos violentos o agresivos hacia los compañeros
TARIMORO
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Coordinación de Prevención al Delito y Atención a la Juventud organizaron el intercambio de juguetes bélicos por ropa y juguetes recreativos como: playeras, balones y termos.
En el evento estuvieron presentes Hugo Enrique García como representante del Centro Estatal de Delincuencia y el Coordinador de Prevención Municipal Carlos Rosales, quienes fueron los encargados de realizar el intercambio de juguetes violentos por deportivos a los alumnos de las distintas escuelas visitadas. Dicho intercambio se realizó en escuelas primarias pertenecientes a las comunidades de Buenavista, Cerro Prieto, Cacalote y las Cañadas.
“El objetivo de estas actividad es crear conciencia de la importancia que tiene el jugar con juguetes recreativos y no con los que generan actitudes y comportamientos violentos o agresivos hacia los compañeros” expresó Carlos Rosales de Prevención Municipal del Delito.
Por otra parte se informó, que se seguirá trabajando en diversas actividades como lo son: obras de teatro, foros y diversas conferencias, además de que próximamente se realizará un concurso de carteles con temas alusivos a la no violencia.