derde2

«Una mujer muere después de ser atacada por dos hombres en Tarimoro»

Foto:Archivo

Foto:Archivo

TARIMORO

«La mujer iba acompañada de una menor de edad que también resulto herida»Ayer a las 20:30 el departamento de investigación criminal del municipio de Acámbaro recibió un informe por medio de elementos de seguridad pública del municipio de  Tarimoro sobre la existencia de un cuerpo del sexo femenino  sin vida sobre la vía pública, específicamente sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia El aguacate.

Al lugar de los hechos fue enviada la unidad especializada en investigación de homicidios para atender inmediatamente el reporte.  Al llegar al lugar se percataron de que efectivamente en el lugar se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida. Después de realizar una pequeña investigación pudieron establecer que la victima correspondía al nombre de Juana Caballero Regalado de 25 años de edad quien vivía en la calle donde se suscitaron los hechos.

La autoridades han informado de manera preliminar que la mujer iba acompañada de otra menor de 14 años de edad quién también resulto herida en el lugar, presentando heridas por arma de fuego en el brazo derecho y en el tórax también del lado derecho.  Las causas de muerte de la persona que falleció en el lugar fueron por heridas de arma de  fuego penetrante en tórax.

Las primeras investigaciones establecen que estas dos mujeres iban caminando sobre la calle antes mencionada aproximándose al domicilio de la victima que perdió la vida, cuando se encontraron frente a dos personas del sexo masculino y una de estas accionó el arma en contra de estas dos mujeres.  Al parecer los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo color rojo que ya los esperaba luego de que sucedieron los hechos.

 

Deja un comentario