Considera el gobernador, Miguel Márquez, al proyecto de “Los Ramones”, como factor de competitividad para Guanajuato.

  • Destaca Guanajuato en el segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto como el campeón nacional en la industria automotriz.
  • Dicho proyecto hará más viable el norte de la entidad para la atracción de inversiones.

 
 

Destaca Guanajuato en el segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto como el campeón nacional en la industria automotriz.

Destaca Guanajuato en el segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto como el campeón nacional en la industria automotriz.

 

México, Distrito Federal; 02 de septiembre del 2014.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, consideró que el proyecto de “Los Ramones”, anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto para fortalecer el suministro de gas natural en Guanajuato, permitirá que la entidad sea aún más competitiva.

 

Además, suma esfuerzos para hacer más viable a los parques industriales de San Miguel de Allende, San José Iturbide, así como la competitividad de San Felipe y San Luis de la Paz.

 

El Mandatario afirmó que en Guanajuato no hay déficit de hidrocarburos, sino por el contrario, fortalece principalmente a la zona norte.

 

“Los Ramones” es el proyecto de gasoducto que llevará hasta 2,100 millones de pies cúbicos diarios de gas natural desde Estados Unidos al Bajío.

 

“Guanajuato se suma a los esfuerzos del crecimiento de este país, desde su trinchera y desde su lugar, y entre sus logros destaca este año la inversión en la industria automotriz, en donde Guanajuato otra vez se convirtió en el campeón nacional”.

 

En cuanto al segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador guanajuatense dijo que es de resaltar las reformas como plataforma para cambiar al país, lo cual es producto de un gran esfuerzo del Jefe del Ejecutivo, del consenso de las diferentes fuerzas políticas y de las cámaras.

Deja un comentario