¡Por Fin! habilitan calles del centro histórico en Salvatierra

SE HABILITAN  LOS PRIMEROS TRAMOS DE LAS OBRAS DE PUEBLO MÁGICO: RITO VARGAS VARELA

¡Por fin!.. se abren las calles.

¡Por fin!.. se abren las calles

 

SALVATIERRA

Con el objetivo de apoyar a la circulación y vialidad en el primer cuadro de la ciudad, habilitaron una sección de las Obras de Pueblo Mágico que se están llevando a cabo, siendo la calle Hidalgo desde el Boulevard hasta la calle 16 de septiembre y esta última a la altura del Jardín Principal.

 

 

El Alcalde Rito Vargas Varela fue acompañado a esta habilitación de tránsito vehicular por los regidores Daniel Sámano, Oscar Campos, Antonio Gámez Moreno, Antonio Castañón; el Director de Obras Publicas Fernando Castillo; el titular de Asesoría Jurídica Roberto Almanza; el Subdirector de Vialidad, Ferdinand Eugenio Vera Guzmán; la Lic. Lilia Carmen Figueroa Vega, Directora del área de Desarrollo de Gobierno y Difusión Social; funcionarios públicos; y la sociedad salvaterrense en general.

 

 

Se habilitó la calle Miguel Hidalgo en el tramo del boulevard Posadas Ocampo a la calle 16 de septiembre y la calle 16 de septiembre en su totalidad, misma de la que se realizaron trabajos de embellecimiento urbano entre las calles Juárez e Hidalgo, a un costado de Jardín Principal.

 

En las obras de pueblos Mágicos y cableado subterráneo en su primera etapa que comprenden la calle Hidalgo en su tramo del Boulevard Posadas Ocampo a la calle Guillermo Prieto y las calles Madero, Juárez y 16 de septiembre a los costados del Jardín Principal de Salvatierra se invierten 37 millones de pesos.

 

 

Cabe destacar que por las calles hoy habilitadas a la circulación,  únicamente podrán transitar vehículos de carga ligera que no rebasen un peso a las 3.5 toneladas, y la circulación será en el sentido habitual  de las mismas.

SE HABILITAN LOS PRIMEROS TRAMOS DE LAS OBRAS DE PUEBLO MÁGICO: RITO VARGAS VARELA

SE HABILITAN LOS PRIMEROS TRAMOS DE LAS OBRAS DE PUEBLO MÁGICO: RITO VARGAS VARELA

Deja un comentario