Promueven en los niños Valores

Las actividades comenzaron con los 30 alumnos de 1, 2 y 3 grado

 

Promueven en los niños Valores

Promueven en los niños Valores

TARIMORO

 

En las instalaciones de la primaria Miguel Hidalgo de la Comunidad de Cañadas de Tirados, la coordinación de Prevención del Delito del Municipio de Tarimoro, Gto., llevo a cabo la presentación de 2 pláticas con el tema de valores impartido por el Lic. Hugo García García Coordinador Regional de la Zona 3 del centro Estatal de Prevención.

Las actividades comenzaron con los 30 alumnos de 1, 2 y 3 grado, quienes estuvieron muy participativos, repasando valores como el respeto, igualdad, responsabilidad equidad, entre otros. Así mismo, continuaron con los grados de 4, 5 y 6, realizando una dinámica donde dibujaron representaciones poniendo en práctica los diferentes valores que existen.

Cada alumno pasó al frente del grupo a explicar su dibujo, siendo uno de ellos Juanito de siete años de edad, quien realizo un dibujo de colocar la basura en su lugar, promoviendo el valor de la responsabilidad y cuidado del medio ambiente, también invito a todos los niños tarimorenses a respetarse y ayudar al que lo necesita.

De esta manera la Dirección de Seguridad Pública del Municipio sigue realizando actividades de concientización que promuevan en nuestros niños y jóvenes tarimorenses una cultura de respeto y legalidad, para que en el futuro sean ciudadanos que promuevan estos principios tanto a sus hijos como familiares.

Deja un comentario