EL PRESIDENTE MUNICIPAL RITO VARGAS VARELA ENTREGO CREDITOS DEL PROGRAMA ESPECIAL DE IMPULSO A LA ECONOMÍA DE FONDOS GUANAJUATO
SALVATIERRA
En apoyo al comercio, el Presidente Municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, realizo la entrega oficial de créditos del Programa Especial de Impulso a la Economía a través de Fondos Guanajuato en compañía de Roberto Landeros Suaste Gerente General de “Fondos Guanajuato”, titular de dicho programa.
En este evento se contó con la asistencia del Lic. Miguel Ángel Mendiola Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de Fondos Guanajuato, quien estuvo en representación del Director General de Fondos Guanajuato, Lic. Carlos Ramón Romo; el Lic. German Rodríguez, Asesor de Crédito de Fondos Guanajuato Sucursal Celaya; la Lic. Ana Teresa Paniagua García, Directora de la Dirección de Desarrollo Económico de Salvatierra; el Secretario de Ayuntamiento Lic. Gustavo Méndez Aguilar; y la Regidora Josefina Tapia Velázquez, entre otros invitados.
En este evento asistieron 30 beneficiarios del Programa Especial de Impulso a la Economía, a quienes les otorgó un crédito por diez mil pesos a cada uno, con el objetivo de impulsar los negocios y la economía de los salvaterrenses.
“Estimados amigos comerciantes, hoy es motivo de celebración, llevar a cabo la entrega de estos créditos, los cuales cuentan con la finalidad de impulsar a cada uno de sus negocios y claro está, a la economía de nuestro municipio, recuerden que ningún negocio es pequeño, todo comienza con una idea; una necesidad y ésta a su vez en una gran actividad económica que da sustento a nuestras familias. Recordemos que como Pueblo Mágico debemos impulsar y desarrollar actividades que detonen y generen turismo en nuestro municipio y es precisamente de esta manera trabajando de la mano sociedad y gobierno que se logran los objetivos que buscamos”, comento en su mensaje el alcalde Rito Vargas Varela.
Para finalizar, el primer edil, al hacer entrega de dichos apoyos mencionó que las puertas de Presidencia siempre se encontrarán abiertas para todos los ciudadanos, a quienes invito a acercarse a las dependencias adecuadas con ideas y proyectos en los cuales se vean beneficiados; ya que el óptimo desarrollo de una ciudad, comienza con la participación de sus habitantes.