calor

Acuden a los procesos de PROMEX 150 personas

El proceso comenzó con la realización de un examen psicométrico

Acuden a los procesos de PROMEX 150 personas

Acuden a los procesos de PROMEX 150 personas

TARIMORO

 

Con el compromiso de la administración del Ing. Marco Antonio Retiz López, de generar empleo para los Tarimorenses, este martes 04 de febrero a las 9 de la mañana se dieron cita alrededor de 150 personas del municipio y alrededores para presentarse a la entrevista que realizo la empresa PROMEX Celaya.

El proceso comenzó con la realización de un examen psicométrico con el objetivo de conocer sus habilidades mentales, posteriormente se procedió a la entrega de la solicitud de empleo y entrevista de trabajo la cual tuvo una duración de 5 minutos por persona, en donde personal de la empresa solicito disponibilidad de horarios a los presentes, entre otros puntos más.

Una vez terminando el proceso de entrevista se definieron los horarios que maneja la empresa siendo 6:30 a.m. la hora de llegada, 7:00 a.m., el inicio de labores y 4:30 p.m. el termino de las mismas, explicando que los sábados y domingos son días no laborables a menos que el trabajo lo requiera, estos se les pagarían como horas extra.

Así mismo definieron las rutas del transporte que traslada a los trabajadores a la empresa PROMEX, siendo las siguientes en el municipio: Asta bandera de Cabecera Municipal, Modulo de Vigilancia de La Moncada, Panales Jamaica, La Cuadrilla, La Noria, San Juan Bautista Cacalote y Cerro Prieto.

El Lic. Moisés Maldonado López, Director de Desarrollo Económico y Turismo, comento que de las personas que cumplieron con los requisitos se presentaran el día de mañana 05 de febrero, a las 9:00 a.m. en las instalaciones del salón DELFFOS a un costado de Presidencia Municipal, con la intención de definirles el perfil y el área donde laboraran. También destaco que en la última semana de febrero tendrán otro proceso de contratación donde atenderán las solicitudes que se encuentran en la cartera de empleo del municipio.

Deja un comentario