VIOLENTA LA NOCHE DEL DOMINGO

Un muerto y un herido en hechos distintos

Un muerto y un herido en hechos distintos

Un muerto y un herido en hechos distintos

SALVATIERRA

 

 

La noche del pasado domingo 20 de enero se registraron 2 hechos violentos casi simultáneamente donde dos personas resultaron heridas, la primera por un arma blanca, la cual se reporta grave en el Hospital General de Salvatierra; y la segunda al recibir siete impactos de arma de fuego quien murió al recibir atención médica en el mismo nosocomio.

PRIMER INCIDENTE

21:07 horas.
Se recibió un reporte de riña de varias personas sobre la calle Independencia fuera del No. 115 de la Comunidad de Cupareo, canalizando el reporte a Seguridad Pública solicitando el apoyo de una unidad de servicios médicos ya que se encuentra una persona con varias lesiones punzo cortantes en cara y cuerpo, arribando la ambulancia quien traslada al Hospital General a Fabián Raya Estrada de 33 años de edad con domicilio en calle Ignacio Zaragoza No. 7 de la Comunidad de Puerta del Monte, a quien se le da la indicación de realizar su denuncia ante Ministerio Publico ya que informa que al encontrarse con su novia, fue agredido por varias personas provocándole las lesiones, los cuales son vecinos de la Comunidad citada.

SEGUNDO INCIDENTE

21:42 Horas.

De la comunidad de Maravatio del Encinal perteneciente a Salvatierra, se informó a las autoridades sobre una riña en vía pública donde una persona de sexo masculino fue lesionada en primera instancia por impactos de arma de fuego por tanto acude fuerzas municipales quienes informan que al arribar a la calle Allende número 304 ubican liquido hemático así como un cartucho percutido calibre .38 en vía publica. Más tarde se informa que en carretera federal Salvatierra – Yuriria, como referencia a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos un vehículo color blanco intercepta a la ambulancia de Cruz Roja quien hace el traslado de Edgar Ramírez Rodríguez de 23 años de edad con domicilio en calle Federico Escobedo s/n de la comunidad de Maravatio del Encinal al Hospital General para su atención y valoración médica, mismo que falleció horas más tarde.

Cabe destacar el informe del Ministerio Público quien dijo a los medios de comunicación que el hoy occiso salió en compañía de su esposa a la tienda y al salir de la misma fue sujetado por unos individuos quienes pretendían llevárselo en un vehículo, y al forcejear con los mismos, se soltó y fue entonces cuando fue agredido con armas de fuego recibiendo siete impactos en su cuerpo.

Deja un comentario