derde2

DIF Tarimoro entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

El Sistema municipal Dif, entregaron 3 sillas de Ruedas activas a Tarimorenses

 

 

Alicia Espino Villagómez, Presidenta del Dif Municipal, Agradeció  al Licenciado Grimaldo, el apoyo brindado al municipio, y lo invito a seguir apoyando a más Tarimorenses

Alicia Espino Villagómez, Presidenta del Dif Municipal, Agradeció al Licenciado Grimaldo, el apoyo brindado al municipio, y lo invito a seguir apoyando a más Tarimorenses

TARIMORO

 

 

 

El Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad en coordinación con el Sistema municipal Dif, entregaron 3 sillas de Ruedas activas a Tarimorenses con alguna discapacidad de Cabecera, Los Fierros y La Moncada  donadas por la fundación Vida Independiente.

El Lic. José Grimaldo Colmenero, Director del Instituto Guanajuatense para las Personas con  Discapacidad dijo a los presentes que a través del programa coordinación integral a la vida se logra la donación de 33 sillas de ruedas para el estado de Guanajuato de las cuales se entregan 3 en el  municipio de Tarimoro, para que los beneficiarios logren cambiar su forma de vida con una silla activa, la cual es más cómoda que una hospitalaria.

Alicia Espino Villagómez, Presidenta del Dif Municipal, Agradeció  al Licenciado Grimaldo, el apoyo brindado al municipio, y lo invito a seguir apoyando a más Tarimorenses que tienen alguna discapacidad, debido a su estado de vulnerabilidad económica no pueden solventar la adquisición de estos artículos por sí mismos.

“Siempre hemos contado con el apoyo incondicional de nuestro amigo Grimaldo ya que una vez más nos hace una donación de sillas de ruedas” Señalo.

Luis Daniel Jaimes Rosillo beneficiario de una silla de ruedas, agradeció a la señora Alicia espino, a su equipo de trabajo y al licenciado Grimaldo, por no dejarlos solos en esta aventura de vida que llevan las personas con alguna discapacidad.

Deja un comentario