Alcalde ayuda a “conocida” en accidente

De la mujer que arrolló al hombre nada se sabe

En la clínica privada “La Clemencia” fue atendido el arrollado

En la clínica privada “La Clemencia” fue atendido el arrollado

 

 

Moroleón

 

 

 

Gran polémica se desató en medios de comunicación luego de que el Alcalde Juan Manuel Guzmán Ramírez, intervino en un accidente automovilístico la noche del pasado domingo.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando en la calle América circulaba un automóvil Nissan, Sentra, color Gris, cuando un hombre al parecer en estado alcohólico intentó cruzar la calle y fue arrollado por la unidad antes descrita.

Del carro descendió una mujer de quien no se proporcionaron datos y que para su sorpresa y suerte, el Alcalde Juan Guzmán iba manejando detrás de ella y había presenciado lo ocurrido, por lo que, según testigos, el primer edil le dijo a la mujer que se subiera a su unidad y se fuera del lugar y que él se haría cargo de la situación.

Al lugar arribaron unidades de Tránsito y Policía municipal y de la Cruz Roja, la cual trasladó primeramente al hospital los Álamos y luego a la clínica la Clemencia  al hombre que fue arrollado y el cual presentaba sólo algunos golpes en el cuerpo y lesiones ligeras.

Testigos del accidente grabaron lo ocurrido con celulares de cómo el Alcalde protegió a la ciudadana y la dejó ir y luego la polémica se suscitó en la estación de radio local cuando se expuso el caso y al sitio llegó el titular de Comunicación Social, José Orozco, quien argumentó que lo primero que se hizo fue velar por la integridad y seguridad del hombre y aunque el locutor preguntó insistentemente quién había sido la ciudadana a quien se le autorizó que se fuera de lugar del accidente, se hizo caso omiso a la pregunta.

“Señor Presidente, si yo hubiera sido quien arrolló al hombre, también va a ayudarme y a pagar en el hospital”, fue uno de los mensajes que envió un ciudadano a la estación

Deja un comentario