Los ampones se apoderaron de más de 10 mil pesos.
Uriangato
Aprovechando la oscuridad de la noche y la poca vigilancia, amantes de lo ajeno entraron a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Revolución y se llevaron más de 10 mil pesos.
Siendo las 15:39hrs., se presentó Roberto Ortega González, de 28 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Uriangato a interponer una denuncia ante el Ministerio Público por robo, quien refiere ser propietario de una tienda abarrotes llamada “Súper Revolución”, ubicada en el Fraccionamiento Revolución.
El hombre señaló que el pasado 23 de noviembre, entre las 02:00 a 03:00 horas, escuchó la alarma de su negocio y acudió al mismo para checar qué pasaba, llamando a Policías de Seguridad Publica, y al llegar al lugar se percató que la cortina estaba abierta.
Al ingresar al negocio encontró en desorden todo, pero únicamente hacía falta la caja registradora que se encontraba en el segundo piso de la tienda, en cuyo interior había la cantidad de $10 mil 822.47 pesos, por lo que se dio inicio a la averiguación previa 17638/201.