El hombre pereció en el hospital regional de Uriangato.
Uriangato
Un hombre que fue arrollado por un automóvil en la calle Morelos murió en el hospital regional de este municipio debido a un paro cardiaco y no al accidente.
A las 10 de la mañana fue reportado un accidente a la central de emergencias, en donde mencionaron que un hombre de la tercera edad había sido atropellado en la calle Morelos a la altura de un famoso restaurante.
El hombre fue llevado al hospital regional a recibir atención médica, pues el vehículo lesionó de un costado al hombre y el conductor de la unidad la dejó abandonada y se dio a la fuga.
El afectado fue identificado como Luciano Almada Rosales, de 86 años de edad, quien vivía en la calle Alfareros de la zona centro, pero desafortunadamente no logró sobrevivir.
Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Región C informó que al parecer el uriangatense iba caminando en la calle y tropezó, lo que provocó que le sobreviniera un infarto y después le pasó el vehículo que lo lesionó en un costado.
“La autopsia reveló que la causa de muerte fue un tamponade cardiaco y el atropello no fue grave”, señaló el licenciado.