calor

Se surten sin pagar aficionados del León

Robaron mercancía de un Oxxo con valor de más de dos mil pesos.

Se llevan mercancía sin pagar aficionados del León.

Se llevan mercancía sin pagar aficionados del León.

Yuriria

 

 

 

 

Aficionados al equipo León robaron mercancía de un Oxxo ubicado en la carretera libre a Valle de Santiago.

Siendo las 16:00horas se presentó a las oficinas del Ministerio Público, la señora Claudia Iveth Prado Gil, de 36 años de edad, domiciliada en colonia la Joya en Yuriria, Gto., para presentar una denuncia por robo.

La mujer dijo ser la encargada de la tienda Oxxo, ubicada en el kilómetro 62.3 de la carretera Salamanca-Morelia altura de la comunidad de Parangarico y que el pasado 23 de noviembre a las 10:40 horas llegaron a la tienda tres autobuses, uno color crema con franjas verdes y de estos camiones se bajaron alrededor de 35 personas, la mayoría vestía la playera del club de fútbol León.

Las personas se introdujeron al establecimiento e hicieron fila para pagar, pero algunas se salieron con artículos sin ser pagados.

La mujer comenzó a revisar la mercancía y hacer corte de caja y se dio cuenta que le hacían falta paquetes de pastillas de diversas marcas, paquetes de chicles, quesos, bebidas energéticas, cervezas, refrescos, tortas, pizzas, sándwich, una botella de tequila y una botella de ron, todo con un valor de dos mil 400 pesos.

Deja un comentario