Enmarcan con pintura amarilla los baches del centro

  No se sabe quién realizó la acción, pues nadie se ha adjudicado la acción.

Con pintura amarilla y faltas de ortografía pintaron y escribieron en varias calles

Con pintura amarilla y faltas de ortografía pintaron y escribieron en varias calles

Uriangato 

 

 

 

Esta mañana la ciudad se despertó con  la novedad que alguien pintó y enmarcó algunos de los baches que se encuentran en el centro principalmente, la autoridad se deslindó del hecho y dijo desconocer quién pudiera haber sido.

Por la mañana las calles Colón, Urrutia, 5 de mayo, Leovino Zavala, Juárez, Constitución, Hidalgo,  entre otras, amanecieron pintadas de color amarillo, pues alguien enmarcó los baches más grandes que están en las vías.

En la esquina de Constitución y Madero además pintaron la leyenda “sona de vibradores”  y en los más profundos derramaron pintura para rellenarlo  y que se viera la profundidad.

Los vecinos y algunos paseantes pensaron que había sido obra de la Administración municipal para remarcar en dónde se realizarían los trabajos de bacheo, pero el gobierno municpal dijo no ser los autores de dicha obra y que desconocían quién pudiera haber hecho tal cosa.

Otras personas al enterarse de la situación culparon a partidistas del Verde o del PRI, debido al revanchismo que sostienen los regidores con la fracción panista al interior del Ayuntamiento.

“En lugar de enmarcar los baches, gastar tiempo, pagarle a alguien por hacerlo, gastar en pintura y hacer esta infantería, deberían taparlos o exigir a Obras Públicas que los tapen”, expresó un ciudadano.

Deja un comentario