patrias

Ya son seis los fallecidos

 El inculpado está detenido y al parecer no tiene derecho a fianza.

Desafortunadamente se suma a la lista de muertos el joven Epifanio.

Desafortunadamente se suma a la lista de muertos el joven Epifanio.

Yuriria

Se elevó a seis el número de muertos que ocasionó el choque frontal entre dos automóviles el pasado 30 de septiembre sobre la carretera Yuriria-Salvatierra a la altura de la comunidad de Santiaguillo.

Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la región C, informó que el chofer de la camioneta Expedition Jaime Jiménez Méndez, de 34 años de edad, con domicilio en zona centro de Uriangato, ya fue consignado al Juez de turno y que el Ministerio Público encontró suficientes elementos que lo implican en el accidente de tránsito, que por la gravedad de los hechos, el representante social negó al inculpado el beneficio de la libertad bajo caución y por ley, por cada fallecido tendría que depositar una fianza hasta por 300 mil pesos, lo que en total haría un millón 800 mil pesos.

En el lugar del accidente desafortunadamente fallecieron los celayenses José Evaristo Contreras Estrada, de 41 años; Alicia Maya Vargas, de 36; Ma. Guadalupe Estrada Orozco, de 66 y Manuel Contreras Maya.

Minutos después mientras recibía atención médica murió en el Hospital Regional Sarahí Conteras Maya y a cuatro día del suceso se sumó a la lista Epifanio Franco Jiménez, de 29 años, quien de acuerdo a las investigaciones iba de «rait» junto con una amiga, de nombre Rosa, en la Ford, Expedition.

 Mientras que la única sobreviviente del Atos gris en el que se trasladaba la familia celayense, la menor Denisse Emmanuel Contreras Maya, de 6 años de edad, la cual presenta traumatismo craneoencefálico severo, edema cerebral, lesión tipo escalpe frontoparietal izquierdo, contusión pulmonar lado derecho, hipertensión intracraneal, síndrome de deterioro rostro caudal, síndrome de dificultar respiratoria y hemorragia pulmonar, fue trasladada por helicóptero al Hospital Infantil de la ciudad de Morelia, esto debido a su estado de salud

Deja un comentario