calor

Resalta la inversión en obra en el primer informe

Se le va la luz en pleno informe, se resuelve la situación en 30 minutos. 

Como bueno se calificó el primer año de gobierno del panista.

Como bueno se calificó el primer año de gobierno del panista.

Yuriria

Acompañado por el Secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, representante personal del gobernador, el Alcalde César Calderón González rindió su primer informe en el Club de Leones.

Estuvieron acompañando al primer edil yurirense la totalidad del Ayuntamiento, los alcaldes de Uriangato, Pueblo Nuevo, Valle de Santiago y Abasolo, además del titular del INAEBA.

Ante miles de yurirenses el Presidente municipal rindió cuentas a sus gobernados y durante el evento se puntualizó que la administración heredó una deuda por más de 50 millones y que a la fecha se ha reducido casi a la mitad.

Se indicó que el gobierno municipal trabaja en cinco ejes estratégicos que son Desarrollo Social y Humano, Fomento Económico par ale Empleo, Desarrollo Armónico Sustentable, Impulso a la Gestión Municipal y Seguridad Ciudadana.

En este primer año de actividades se logró nombrar al municipio como Pueblo Mágico, se entró al programa Escudo en el que se han destinaod más de 98 millones al rubro de seguridad con la instalación de cámaras de vigilancia, mejoramiento del sistema 066 y equipamiento, también se comentó que se han destinado 66 millones de pesos en obra pública y se anunció la creación de dos CECyTEG.

El presidente municipal señaló que en el malecón en su tercera etapa se invertirán 14 millones de pesos y como dato curioso cuando se proyectaría un video institucional, se fue la luz, por lo que ya no fue posible proyectarlo.

“En Yuriria con el apoyo de sus ciudadanos estamos saliendo adelante, nos mantenemos con rumbo firme, tenemos visión de futuro, el talento, la convicción de llegar a nuestras metas, de cumplir con nuestros compromisos, con información clara, sin promesas que no podamos cumplir, vamos pro el Yuriria que queremos”, destacó Calderón González.

Deja un comentario