Ya fueron enviados a través del DIF estatal los alimentos.

Los donativos se reciben en las oficinas del DIF ubicadas en la calle Salvador Urrutia #139.
Uriangato
El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), extendió un agradecimiento a la ciudadanía que colaboró donando artículos de primera necesidad en el Centro de Acopio instalado en sus oficinas centrales.
Ariadna del Barrio y Guillé, Presidenta Honoraria del DIF, destacó que en tan sólo dos semanas la dependencia descentralizada logró recaudar el equivalente a tonelada y media de artículos que fueron entregados al DIF Estatal quienes se encargarán de hacerlos llegar a los estados de la república en desgracia.
“Queremos agradecer a todas las escuelas, instituciones de servicio y ciudadanos que han colaborado con esta noble causa aportando un poco de los mucho que necesitan en estos lugares”, afirmó la mujer.
Asimismo, el Director del DIF, José Antonio Camarena, hizo una invitación a la población en general para que continúe aportando alimentos no perecederos, toallas sanitarias, leche en polvo y pañales para adulto y niño.
En total se reunieron 3974 productos que sumaron la tonelada y media y entre los artículos estaban 357 kilos de arroz, 837 pastas de sopa, 104 kilos de azúcar, 174 kilos de frijol y 609 latas de frijol.
“El centro de acopio continúa abierto y recibiendo ayuda para nuestros hermanos afectados por las lluvias. Agradecemos mucho la generosidad de los ciudadanos y esperamos próximamente estar en posibilidades de hacer un segundo envío”, destacó el funcionario.