Fomentan el deporte

Fomentando el deporte se mantiene sana y alejada de vicios a la niñez y juventud uriangatense

 Integrantes del H. Ayuntamiento participan en la inauguración de la liga infantil 2013 – 2014 en la colonia Loma Bonita

 Integrantes del H. Ayuntamiento participan en la inauguración de la liga infantil 2013 – 2014 en la colonia Loma Bonita

Integrantes del H. Ayuntamiento participan en la inauguración de la liga infantil 2013 – 2014 en la colonia Loma Bonita

Uriangato

 

 

En el Centro Deportivo de la colonia Loma Bonita se dio por inaugurado el torneo de fútbol de la Liga Infantil 2013-2014 y se entregaron los trofeos a los primeros lugares del torneo pasado.

A la ceremonia de inauguración se dieron cita autoridades municipales representadas por el titular de la COMUDAJ, Christopher Téllez Guzmán; los regidores José Luis Cerna Moreno y Jesús Martínez Muñoz, además de la mesa directiva de la liga de la Loma Bonita y el Presidente de la liga de fútbol del Plan de Ayala, Manuel Pérez García, así como delegados, jugadores y entrenadores de los 17 equipos que participarán en este torneo.

Luego de realizar honores al lábaro patrio, los equipos participantes desfilaron por la cancha y se presentaron ante los asistentes.

A nombre del Ayuntamiento el edil José Luis Cerna felicitó a los delegados por fomentar el deporte en los niños y por hacer de cada partido un momento para convivir sanamente y en familia. Posteriormente se entregaron los trofeos a los ganadores del torneo de Copa que fueron: en la categoría Baby el equipo “Chelsea”, en la categoría infantil se le entregó su trofeo al equipo “Real Barsa”, el equipo “Ángeles Negros” fue el campeón de la categoría Juvenil A y para la categoría Juvenil B se premió al equipo “Valencia”.

De igual forma se entregó un trofeo a los primeros lugares del torneo de Liga en donde los campeones fueron: en la categoría Baby el equipo “Primos”, en la categoría Infantil se llevó el trofeo el equipo “Real Barsa”, en la categoría Juvenil A los “Ángeles Negros” y en la categoría Juvenil B el equipo “Valencia”.

En el Torneo Extra en la categoría Baby se coronaron campeones el equipo “Primos”, en la infantil se llevaron el trofeo “Real Barsa”, en la juvenil A los ganadores fueron “Playeras Actitud” y en la Juvenil B “Creaciones Meger”.

“El deporte es una formación muy importante en las personas, pues desarrolla espíritu de lucha y superación que se ve reflejado en lo que hacen todos los días”, expresó el edil Jesús Martínez. Además se entregaron reconocimientos a los delegados de los equipos por su compromiso y dedicación y para concluir el evento se tomó protesta a los equipos, se dio la patada inaugural por parte de la autoridad y se tuvo el encuentro entre los quipos de Independiente y Mini Valencia.

Deja un comentario